Es muy sencillo. Mandame un email a poesia1963@gmail.com y será publicada tus poesías o tus relatos. Se admiten un máximo de dos trabajos siempre en formato word .No olvidar una fotografía del autor. Todos los trabajos aquí expuestos estan registrados los derechos de autor y expuestos bajo la autorización personal, así como las imagenes que son tomadas de la red siendo de la propiedad del autor. Administrador : Santiago Medina Carrillo. Fundado el 25 de Enero de 2011

martes, 26 de abril de 2011

Miryan Bonibardo


Leones, provincia de Córdoba, República Argentina. Casada, madre de tres hijos.
Amo la vida y sus manifestaciones. Soy una mujer común, simple, me gusta estar rodeada de las personas queridas.
Secretaria odontológica. Conductora radial.
Algo alocada, alegre, soñadora, idealista. Me gusta jugar de comunicadora y un poquito de artista.

SU OBRA :

EN EL AIRE



Desde el suelo se eleva,
la brisa la toma en sus brazos
la pluma se deja llevar,
en esa danza ritual
la coreografía es un vaivén,
hacia arriba, hacia abajo,
por momentos suspendida en el aire.
El trueno sonó como aplauso
rompiendo el hechizo,
tan liviana y sutil
posose sobre mi pie.

Myrian

SONIDO  DE OTOÑO



Llegas sereno y silencioso
cálido y soleado,
traerás días donde tu sol
se esconderá perezoso
y en algunos, finas lágimas
recibirá la tierra con gozo.


Los colores te anuncian
amarillos, marrones, rojizos
el suelo, cómplice
pone crujidos bajo los pies
y ésa melodía te revela.


Otoño, eres el prólogo
todo se prepara,
ibernación, descanso
camino obligado para cuando
la vida renazca susurrando
suavemente su monólogo.

Myrian

SAL Y MIEL



El llanto contenido luchaba,
la lágrima rebelde pugnaba por caer,
dijo el llanto: - no está permitido desobedecerme
firme contestó la lágrima: - tu desconoces la sensación
de deslizarse por una delicada mejilla
recalar en labios exquisitos, apasionados
que al contacto me evaporan.
Los baño con mi sal antes de sucumbir,
más, su dulce néctar
convierten mi deshecho cuerpo
en manantial de miel irresistible.
No podrás hacer que me dentenga
la gloria de perecer en ellos, me espera.

Myrian

6 comentarios:

  1. Bienvenoida a este espacio literario.Gracias por estos poemas ..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aleluya, levantarse y leer lo bello de estos versos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Santiago, infinitas gracias por la publicación, eres muy generoso de tu parte.
    Te envío un abrazo y estamos en contacto.
    Saludos, Myrian.

    Estrella del mar, gracias por tu comentario.
    Un saludo.
    Myrian

    ResponderEliminar
  4. Poemas bellos y melancólicos, como somos los argentinos...
    saludos Myrian

    ResponderEliminar
  5. Hermosos y bellos poemas he leído y me emocionado.
    Mis felicitaciones a Mirian.

    Besos de MA para ti,de poeta a poeta.

    ResponderEliminar
  6. Abuela frescotona y Ma, muchas gracias, son benévolas con esta aficionada que de tanto en tanto se empecina es escribir. Un beso grande a ambas.

    ResponderEliminar