Es muy sencillo. Mandame un email a poesia1963@gmail.com y será publicada tus poesías o tus relatos. Se admiten un máximo de dos trabajos siempre en formato word .No olvidar una fotografía del autor. Todos los trabajos aquí expuestos estan registrados los derechos de autor y expuestos bajo la autorización personal, así como las imagenes que son tomadas de la red siendo de la propiedad del autor. Administrador : Santiago Medina Carrillo. Fundado el 25 de Enero de 2011

jueves, 2 de febrero de 2012

Elizabeth Buendía (Shura Ghost)



Mi nombre es Shura Ghost (Elizabeth Buendía). Soy mexicana, resido en el Distrito Federal, tengo 24 años.

Desde pequeña, me ha llamado la atención todo respecto a las artes; Así pues, dentro de la expresión literaria me he encaminado poquito a poco, de ahí me alagaría fuese usted mi critico, aunque cabe señalar que no soy buena escritora, pero me apasiona cada detalle.

Siendo totalmente franca, debo decirle que no le conozco, ya que hace pocos días un amigo mio me hablo de usted, motivándome a enviarle este escrito; realmente no me atrevía a escribirle, pero a finales de cuentas, decidí hacerlo pues no tengo nada que perder, bien dicen.

Ya entre a varias de sus páginas, leí alguno de sus escritos y en su blogg note este correo… Así que aventurándome en este intento por que alguien me critique sinceramente, dejo dos entregas mías, esperando alguna respuesta de usted… De antemano agradezco su atención prestada a la presente y a continuación mis escritos.

Mi obra :





Carta suicida…

Te escribo esta carta amigo mío porque ahora todo anda mal, y así, te envío entre líneas nuestras memorias, todos los recuerdos bellos que en mi mente se hacen laguna, aquellas remembranzas que no quisiera que se perdieran conmigo encerrándolas en la nada, en un cajón obscuro, de donde igual que yo, jamás saldrán. No sería justo…

Debo confesar que mi vida siempre fue diferente en cuanto a muchas, pero no me arrepiento de inconfesables días, o cuando todo parecía nefasto, pero más sin embargo cada momento estuviste ahí, cerca o alejados por un gran espacio, donde nuestro único medio fue una computadora con internet, con la que reímos, lloramos, donde compartimos y plasmamos nuestro mundo en versos, adheridos al mismo espacio que nos alejaba de los crueles días y le daban calor a nuestras noches frías.

Tal vez jamás nos dimos el tiempo suficiente para vernos de frente, tal vez solo fue que vivíamos tan alejados por, no sé cuántos cientos o miles kilómetros como hasta el día de hoy, pero valla eso no importa, sigo aquí, aunque debo de manifestar que no por mucho, pues cada momento que pasa es un desliz de mi vida, no llevo mucho así o tal vez sí, no lo recuerdo, tengo el corazón hecho añicos y las lágrimas corrompen mis mejillas, es tan grande este dolor que el pecho parece estallar, y este insípido nudo en la garganta me ha quitado estos últimos días el habla, no tengo ni ganas de salir, de probar alimento alguno, siquiera de pararme de mi lecho desde donde espero en estos momentos.

Te escribo esta carta, porque ya no puedo más, te envío mis líneas antes que te empiece a olvidar, y no; no me lo tomes a mal, mi tiempo se agota y le llamo suicida pues pareciera que yo lo estoy provocando, pero no es así aunque yo sola me pierdo en mi misma.

A veces no sé si estoy viva aún, o todo lo mío termino hace ya mucho, nada de lo que me rodea parece ser parte de mí, tengo muchas fotografías colgadas en los muros de mi recinto, con caras que no recuerdo, pues apenas recuerdo quien era yo…

En veces, en chispas vienen memorias bellas a mi mente y corazón, que sacan una sonrisa de mi pálida cara, otras que me hacen llorar y te puedo decir que anhelo esos días, los que sé ya no vendrán; entonces, vuelvo a ver aquel abismo donde tumbarme a llorar, es lo único que puedo perpetuar…

No quisiera perderme en este mundo cruel, donde todo es oscuro y nefasto, donde no hay nada, donde ni siquiera yo y si es así, no me reconozco, no quiero ser parte de la nada donde me encuentro, te lo juro que no.

Te escribo esta carta, porque eres de quien si me acuerdo, de quien aún pese a los mares de mi mente, aún tengo presente y me hace regresar del sueño oscuro, a escribir algo de quien fue la historia que no recuerdo. Sé que ya no regresaré y no sé si estaré conforme, pero anhelo recuerdes tú, tu que estas bien, y pese a que no te recuerde, será un gran honor volver cada día a conocerte…

Gracias amigo mío por todo el tiempo que te conocí y gracias también por cada día en que lo vuelva a hacer.





-*.Shura.Ghost.*-



Tú, yo…



Encandilo mi alma al borde de un rezo en mente,
En tanto río, juegas patrono con mis desvíos...
Y penetro en tu sentido taciturno, demente...
Invado cada pensamiento tuyo...
Estremezco sedienta tu aliento.

Tú sólo me miras fijo… tan atento.
Te mezclas con mis vilipendios…
Me sofoco, llenándome de encanto,
Y me disipo en tu cuerpo, yerto al reconcomio...
Soy sombra, soy penumbra soy zozobra...

Y camino en esta mi senda al vacío,
Donde solo un movimiento mal asentado,
Desplomará mi cuerpo al silencio...
Y seré bruma y seré solo viento...
Y seré tormento que acunará en sollozo,
Tu mirada fija de sustento, en mí regazo…

Pero no, no estoy muerta, o no se si ya pasó…
Cierro los ojos y me aferro sigilosa a tu cuello...
Suspiro... deseo… anhelo tu piel, tu aroma desierto...
La vía es lóbrega, pero una luz rodea tu ser...
Bebo la fragancia de tu cuerpo, sin tenerlo...

Mis labios sienten el tenue sabor de tu esencia.
Cavilar en tu lecho, me ata a ti, dejándome sin aliento,
Te pierdo en mis remembranzas, en mis lívidas amenazas...

Te empujo al inerte lamento,
Sollozo tu nombre en procaz retardo...
Te miro, no estás conmigo, te grito…

El insomnio no ha dejado rayo de ausencia...
La luz acaba conmigo en voraz y lasciva sentencia.
Pues soy animal, soy bestia, soy fiera.

Y miraré la luna llena, desde un pequeño hálito de brío...
Atraviesa mi piel envenenada, empalidecida...
Cada fulgor, roe mi pecho, convirtiéndolo en desecho...
Cada milímetro de piel se convierte en brisa,
Condena de amor, condena de muerte…

Te busco, te miro, te encuentro…
Atento… Silencio… Calla… Mira… Siente!!!
He vuelto, de la sombra, de la eterna oscuridad…
He venido a sentir tu voz de nuevo en mi…
Y me juzgas… me llevas en ti, soy yo, soy tu, somos uno…

El llamado de la sangre, invade este sepulcro
Abalanzo la placidez a mi lánguido alabastro
Y renazco de ti, empapada en sed inherente…
Odio, amargura, agonía, venganza, defunción…
Y soy tú, y soy yo, y soy solo la bestia,
La asesina, la que en ocioso te asecha,
Soy tu obsesión, tu lamento… Tu muerte…

E. B. R. (*S.G.*)
DOMINUS DESIDERATUM ENTEUS VITALUS
SEMPER AMORE



Perdón



Me escabullo entre las sombras, 
Pues no encuentro alivio a mí penar
Los recuerdos corrompen este pensar,
Y me enervan perennes penumbras.
¡Perdón ángel mío, no debo…!
Perdí la esperanza al concebir
Estoy tan perturbada, ya no se que decir
Me arrepiento de este tormento
No quiero que sufras, ¡Tengo miedo!

Te siento aquí, no se si con esto puedo
No te quiero.

¡Se que me miento!
¡Tengo miedo! ¡No puedo ceder!
Eres parte de mi, ¡Yo no quise!
¿Y si al perderte me estoy condenando?
¿Me perdonarías ángel de mi ser?
Sigilo de prudencia, ven te voy aclamando
No me dejes en auspicio, no sé qué debo hacer…

¿Podrías perdonarme? Esto es tormento

Aún sabiendo todo, la gente me señala

¡Lo sé! Lanzo cada noche mi parlamento
Y al glorioso, en tu nombre una plegaria
Aun tu aquí, él de ningún modo me amaría
¡Tengo miedo! No sé, ¿Soy, por esto mala?
Es amargamente aterrador sentirme utilizada
Saber que solo fuiste una historia pasada
Donde solo fue placer, y una niñez arrebatada.
¿Pero por qué razón debo tenerte aquí 
¿Puede ser tan egoísta? ¡Él abuso de mí! 
¡Me aterra tu presencia! No sé a donde mirar 
Los fantasmas de ayer me persiguen.
Abre la puerta, estoy a punto de estallar
Ya escarmenté el vasto dolor profundo

Y hoy, entre copas, versos, mutis y lágrimas
Tengo la vida pendiendo, sostenida a una bala
Donde solo un movimiento calla o habla
Miro este alrededor, frívolo, silente. Falso.
E. B. R. (*S.G.*)
DOMINUS DESIDERATUM ENTEUS VITALUS 
SEMPER AMORE

4 comentarios:

  1. Bienvenida a este blog de lasletras donde odo el muno tiene cabida y sobre todo tu con tus poemas maravillosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli,

    Es un placer encontrarte por aquí. Bienvenida a este espacio de Santiago donde poco a poco nos vamos integrando a este espacio.
    Bien por ti, has elegido unos poemas que son un deleite para quien los lea.

    Besiños desde mi ciudad lucense y saludos a todos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Quinito, muchas gracias, siempre es una alegría enorme encontrarte en cada paso que doy =D... Estimado amigo Santiago, muchas gracias por brindarme esta oportunidad, no me percaté que ya me habías publicado, pensé y no viste mi correo, así que deje de revisarlo; pero hoy que lo abrí, gran sorpresa me lleve. No tengo palabras, más que agradecer esta bienvenida con gran conmoción =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Shura, bienvenida a esta tu casa de letras donde compartimos nuestros sentir de almas de poetas libres.

    Besos de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar